domingo, 8 de mayo de 2016

Uñas mate ¡super fácil!

¡Hola chicas! Las que me sigáis desde hace tiempo habréis notado que esta entrada ya la subí hace tiempo, pero es que hace unos días descubrí una manera super super fácil de hacer tus uñas mate, y lo mejor, no necesitáis ningún material adicional.
Al final de la entrada os dejaré la manera que puse originalmente, pero vamos, la que os recomiendo es esta que os voy a contar ahora:

Truco nuevo:

Para hacer las uñas mate lo único que necesitas es el pintauñas que prefieras y agua hirviendo, Sí, habéis leído bien, lo único que necesitáis hacer es poner agua a hervir y cuando ya esté hirviendo, pintaros las uñas del color que prefiráis y, antes de que se seque, poner las manos encima del agua para que os de el vapor directamente en las uñas.
Veréis que el resultado es instantáneo, no tenéis que esperar ni dos segundos y ya lo tendréis.
Yo personalmente os recomiendo que no porgáis agua a hervir sólo para hacer esto, sino ue aprovechéis cuando tengáis algo de comida en la olla para hacerlo, así no gastareis agua ni electricidad adicionales a lo tonto.

Y este es el resultado:

Este es el antes, perdonad lo mal pintadas que están, es que estaba cocinando y me las pinté a toda prisa, jaja.

Y este es el después, como podéis observar han perdido mucho brillo, aunque aun conservan un poquito (en la uña del dedo gordo no me dio muy bien el vapor, por eso brilla más)

Truco antiguo:

Para hacer nuestras uñas mate necesitamos:

- Pintauñas de cualquier color.
- Polvos de talco.
- Diluyente reparador de esmaltes.

Lo primero es pintarnos las uñas con el pintauñas del color que hemos elegido. Mientras se secan, echamos unos pocos polvos de talco en un recipiente y los mezclamos con el diluyente hasta que quede una pasta medio líquida y la aplicamos en las uñas sin pasarnos con la cantidad.

*****
Para terminar quería enseñaros las muestras gratuitas de Tresemmé que pedí hace unas semanas en la web que os enseñé en esta entrada, podéis mirar si seguís pudiendo pedirlas, que creo que sí, así que aprovechad!

Las muestras me llegaron en este sobre.

Dentro del sobre estaba este folleto y las muestras pegadas por dentro, con las explicaciones de uso por detrás de los sobres.

Espero que pongáis en práctica el truco que os he enseñado para hacer las uñas mate, y que os encante tanto como a mi^^

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario